Ante las quejas y denuncias de usuarios y usuarias por irregularidades en las tarifas de la empresa Costa Azul, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que conduce Jorge D’Onofrio, efectuó controles en las unidades de la empresa que brindan servicio en la región de General Madariaga y Mar Chiquita.

 

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D´Onofrio, dio respuestas a las inquietudes de usuarias y usuarios en la Costa Atlántica por irregularidades en las tarifas.

Según consigna el portal Ahora Mar Chiquita, los agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte, en total retiraron del servicio tres unidades luego de constatar distorsiones en los precios de los boletos. A su vez, se labraron las actas de comprobación correspondientes en cada operativo que se desarrolló en Santa Clara del Mar.

En particular, se trata de los servicios que unen los distritos costeros de General Madariaga con Pinamar y General Madariaga con Villa Gesell. Cabe destacar que, las medidas adoptadas no afectaron el servicio para que cada pasajera y pasajero pueda realizar sus viajes sin conflicto. Así, y con el trabajo diario de los fiscalizadores de Transporte, el Ministerio que lidera D´Onofrio reafirma su compromiso de defender y proteger a las y los usuarios.

De esa manera, desde Transporte informaron que se profundizarán los operativos de fiscalización en los servicios de la región y en cada punto de la Provincia para evitar los aumentos de tarifas unilaterales que no se ajustan a las normativas vigentes. (InfoGEI)

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