Se pueden planificar viajes desde septiembre a diciembre con estadías de seis días para grupos familiares de hasta diez integrantes y con tarifas que van de los 1.500 a los 2.500 pesos diarios por persona.

 

La inscripción para ser parte del turismo social de primavera con servicios de hotelería en las unidades turísticas de Embalse y Chapadmalal está disponible en la web del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Se pueden planificar viajes desde septiembre a diciembre con estadías de seis días para grupos familiares de hasta diez integrantes y con tarifas que van de los 1.500 a los 2.500 pesos diarios por persona.

Así lo indicó el Ministerio al señalar que el calendario para las inscripciones se puede consultar en la página web del Ministerio de Turismo de la nación, desde donde se puede planificar un viaje con fechas determinadas para los distintos hoteles, a los cuales se ingresará cada martes de las sucesivas semanas.

En la costa atlántica bonaerense, el complejo Chapadmalal ofrece nueve hoteles y edificios complementarios para la administración, servicio médico, servicios generales y pabellones para el personal con una ubicación frente al mar, con playas, actividades socio-recreativas, turísticas, deportivas y culturales.

En Córdoba, la unidad turística de Embalse cuenta con siete hoteles, 27 bungalós y 50 casas con una capacidad cercana a las 3.000 plazas, además de un polideportivo, piletas, paradores en la playa, confitería y museo, en la zona del lago y rodeado por las sierras.

Los alojamientos de los dos complejos fueron refaccionados recientemente para ser utilizados durante todo el año, con mejoras de los servicios y el equipamiento.

Para los viajes de esta primavera, Turismo indicó que se podrán reservar las plazas para quienes viajen en forma particular o en grupos familiares, con un máximo de 10 integrantes para una estadía de 6 noches, con ingreso cada día martes.

Los precios son los mismos de todo el año, con tarifas de 1.500, 2.000 o 2.500 pesos por día y por persona, según el alojamiento elegido.

La renovación de las Unidades Turísticas se logró con una inversión total de 7.400 millones de pesos para garantizar el acceso a las vacaciones y el descanso durante todo el año, señaló el Ministerio.

Según la web de turismo social, la tarifa incluye pensión completa con desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas, mientras las habitaciones están equipadas con sábanas, frazadas, almohadas y toallas.

Además, hay diferentes espacios para disfrutar de actividades turísticas, deportivas, recreativas y culturales y todas las unidades turísticas cuentan con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, entre ascensores, rampas y habitaciones accesibles. (InfoGEI)

Seguinos