Rapsodia Bohemia Sinfónico agotó todas las funciones en el Tronador.

 

Con un éxito rotundo en la convocatoria y un despliegue que no se veía en la ciudad desde las grandes épocas del teatro marplatense, el espectáculo internacional que recupera los grandes clásicos de Queen en formato sinfónico se presentó este verano en el renovado Teatro Tronador con cinco funciones a sala llena y ya programó su retorno para Semana Santa. 

Rapsodia Bohemia Sinfónico se presentó por partida doble en el Teatro Tronador con dos funciones de localidades agotadas ante un público que los ovacionó durante todo el espectáculo. 

La histórica sala ubicada en Santiago del Estero 1746 reabrió sus puertas esta temporada con espacios totalmente renovados, grandes mejoras en sus instalaciones y espectáculos de primer nivel nacional e internacional, que convocaron a grandes y chicos a vivir un verano de cultura y sentidos. 

Rapsodia Bohemia Sinfónico, el show que encabezan Ángel Mahler y Luis Pascual, agotó todas las presentaciones que realizó en la sala y ya programó su regreso a la ciudad para Semana Santa. 

Las próximas citas con los éxitos más aclamados de Queen en formato sinfónico son el próximo jueves 9 de abril a las 20:30, viernes 10 a las 20 y sábado 11 a las 20 horas.

Seguinos

Las más leídas