El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 36 viviendas en el municipio de General Pinto, donde suscribió también convenios para nuevas obras por más de 315 millones de pesos.

Durante el acto, Kicillof destacó que “encontramos un Estado abandonado después de un Gobierno que había dejado deudas por todos lados”. “Tuvimos que dedicar mucho esfuerzo para solucionar esos problemas y reactivar los contratos que estaban suspendidos”, expresó y agregó: “Hoy, pese a la pandemia, estamos entregando viviendas y firmando convenios para obras viales, agua y saneamiento”.

Las 36 soluciones habitacionales entregadas demandaron una inversión superior a los 23,9 millones de pesos en el marco del Plan Federal II. Además, a través del programa Casa Propia se está llevando adelante un proyecto para construir 102 viviendas más en el municipio y el Instituto de la Vivienda provincial está gestionando otras 21 casas.

“A pesar del estado en que recibimos al sistema sanitario, podemos decir que durante la pandemia no hubo ningún bonaerense que no haya contado con la atención y el cuidado de un Estado presente y protector", señaló el Gobernador.

• Semana

• Mes