Desde este lunes se amplió la atención bancaria pero se regirá por un sistema de turnos que habrá que gestionar por internet.

 

Al tramitar un turno se debe cargar el número de CUIT/CUIL/DNI; seleccionar el tipo de trámite que se desea efectuar; elegir sucursal; ingresar el correo electrónico donde se recibirá el turno y un número de celular.

Para concurrir al banco se necesita previamente solicitar un turno de atención, el que estará relacionado con las siguientes opciones: Atención Comercial, Operaciones en U$S por Caja y Provincia Microcréditos.

No podrán tramitarse turnos para las operaciones en pesos por ventanilla, dado que las mismas se encontrarán habilitadas únicamente para el pago a los beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, conforme cronograma dispuesto por la ANSES.

Al tramitar un turno se debe cargar  el número de CUIT/CUIL/DNI; seleccionar el tipo de trámite que se desea efectuar; elegir sucursal; ingresar el correo electrónico donde se recibirá el turno y un número de celular.

Por último se debe elegir el día y el horario de atención. Al finalizar la carga de datos se  recibirá en el correo electrónico declarado la confirmación del turno.

La persona deberá imprimir el turno o bien mostrar el mail desde tu celular al concurrir a la sucursal elegida.  (InfoGEI)

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