En Puerto Belgrano.

 

Serán distribuidos entre el personal de asistencia del Hospital Naval Puerto Belgrano y del Hospital Naval Pedro Mallo de Buenos Aires. Los barbijos son confeccionados con tela SM tricapa, que impide el paso de bacterias y otros agentes contaminantes y están reglamentados por el Ministerio de Defensa.

La Armada informó que fabrica en Puerto Belgrano barbijos para ayuda sanitaria en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Serán distribuidos entre el personal de asistencia del Hospital Naval Puerto Belgrano y del Hospital Naval Pedro Mallo de Buenos Aires.

En la fabricación participa gente de los talleres de Confección y de Atributos Militares de la Base Naval.

Por día de realizan unos 350 barbijos y la intención es incrementar la producción en el corto plazo. Una vez fabricados, según su aplicación, se colocan en cajas de cartón con sistema de fácil extracción o en bolsas de polietileno termoselladas, conteniendo de 5 a 200 unidades.

Aclararon que son barbijos confeccionados con tela SM tricapa, que impide el paso de bacterias y otros agentes contaminantes y están reglamentados por el Ministerio de Defensa. (InfoGEI)

Seguinos

Las más leídas