Lo destinará a instituciones de adultos mayores.

La iniciativa tiene como objetivo que los adultos mayores puedan sobreponerse a la difícil situación económica que les representa el incremento generalizado de los costos y la pérdida del poder adquisitivo de sus haberes jubilatorios.

La Intendenta de Cañuelas Marisa Fassi participó de un encuentro en el Centro de Jubilados y Pensionados de Los Aromos.  Desde allí anunció que en los próximos meses va a donar el 30% por ciento de su sueldo para las instituciones de adultos mayores.

La primera Institución beneficiada con el porcentaje del sueldo de Fassi será los Aromos, donde se hizo el anuncio. En la ocasión, también se entregaron los bolsones compuestos de productos alimenticios básicos más un bolsón con artículos propios de las festividades de fin de año.

Según detallaron desde el sitio municipal, la iniciativa tiene como objetivo que los adultos mayores puedan sobreponerse a la difícil situación económica que les representa el incremento generalizado de los costos y la pérdida del poder adquisitivo de sus haberes jubilatorios.

Como ya ha manifestado InfoGEI, esta medida solidaria ya se ha desarrollado en diferentes municipios del territorio bonaerense. Algunos de los casos conocidos en las últimas semanas son Carlos Casares, Castelli, Chivilcoy, Coronel Suarez, entre otros. (InfoGEI)