La Corte Suprema de Justicia falló a favor del intendente de Villa Gesell en la demanda presentada contra el Concejo Deliberante.

El pasado viernes 29 de noviembre el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, presentó una denuncia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires contra el Concejo Deliberante por una supuesta intromisión a las facultades del Ejecutivo en el caso Cevige.

En el día de ayer, el máximo órgano de Justicia resolvió favorablemente la demanda presentada por el intendente. De esta manera, la Justicia derogó el decreto 2030/19 del Concejo Deliberante que designaba al Sr. Abel Goicochea como Consejero Municipal de Cevige y restableció las funciones de Silvana Szmukler, designada previamente por Barrera, al frente de la cooperativa eléctrica.

“La ausencia de un representante ante el Consejo de Administración de Cevige implica un serio riesgo para los geselinos y geselinas, ya que nos priva de un correcto mecanismo de control. Necesitamos que se respeten los derechos del pueblo” aseguró hoy en conferencia el jefe comunal.