Se reunieron los jefes comunales de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga.

Los intendentes combinaron el armado de mesas de trabajo sectoriales que comenzará a reunirse en las próximas semanas para tomar decisiones que beneficien a las tres comunidades. El encuentro se llevó a cabo en Mar de las Pampas, partido de Villa Gesell.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera (Frente de Todos), Martín Yeza (Juntos por el Cambio) de Pinamar y Esteban Santoro (Juntos por el Cambio) de General Madariaga, se reunieron para acordar políticas en torno a la cultura, educación, turismo, salud, residuos y presupuestos.

Los intendentes evaluaron las mejoras conseguidas desde la primera reunión realizada en el frente de Ruta en 2016 y al ser reelectos por otros cuatro años, acordaron continuar con acciones conjuntas.

El predio de disposición final de residuos de la Ruta 11, que se encuentra en Madariaga y en donde los municipios vecinos vuelcan su basura, ocupó gran parte de la charla. Santoro explicó lo conseguido en materia ambiental, cuando el municipio de Madariaga tuvo el manejo del sitio, y en materia judicial; dado que existe una disputa con la empresa Ecoplata.

El anfitrión geselino, publicó en su cuenta de Facebook “hoy nos reunimos en Villa Gesell con el Intendente de Pinamar Martin Yeza y el Intendente de Madariaga Carlos Santoro para conversar sobre problemáticas comunes en nuestra región, como la seguridad, la salud, el turismo, el medioambiente y el intercambio cultural entre nuestros municipios. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”. (InfoGEI)