Para el 137 aniversario de la ciudad.

“FLAP! Edición Aniversario” comenzará a las 14 y contará con un escenario que estará montado en los jardines del Palacio Municipal, en calle 12 e/ 51 y 53, donde se realizarán proyecciones de mapping y se lucirá un sistema de iluminación especialmente pensado para destacar los shows de los diferentes artistas platenses que musicalizarán los festejos.

El próximo 19 de noviembre la ciudad de La Plata celebrará su 137° aniversario y desde la comuna informaron que trabajan en un “festejo inédito” desarrollado íntegramente por técnicos, productores, emprendedores y artistas locales.

Se trata de una fiesta aniversario hecha por y para los platenses, no solamente los artistas y sus bandas, sino también sus equipos técnicos, asistentes, plomos, sonidistas e invitados especiales, así como los servicios de catering dispuestos y los espacios gastronómicos que formen parte del evento.

Entre otros artistas, participarán de los festejos en La Plata “Los Hermanos del Ghetto”, “Caracol a Contramano”, “Jorge Vázquez”, “Viralisados”, “Dr. Queen”, “Cruzando el charco” y “Estelares”; mientras que cerrarán la fiesta aniversario “Los Totora”.

Además, la jornada festiva prevé la instalación de una feria gastronómica en la Plaza Moreno, con food trucks y espacios de emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos; como también puestos con entrega de agua caliente y yerba gratis; y un sector con puff, reposeras y juegos. (InfoGEI)