Intendentes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) resolvieron presentar un recurso de amparo contra el decreto de necesidad y urgencia (DNU) del Gobierno nacional en una reunión que realizaron en la ciudad de Buenos Aires, y advirtieron que “la Argentina no está en venta”.

La reunión se realizó este jueves con la participación presencial y virtual de intendentes de todo el país en la sede de la FAM, ubicada en Cerrito 832 del centro porteño, donde se decidió presentar un amparo con pedido de una cautelar contra el DNU 70/2023.

“Esperamos que la Justicia haga lugar a nuestro pedido para frenar este DNU, que se generen todos los debates en el Congreso y que nuestros diputados y senadores estén a la altura de las circunstancias”, al tiempo que expresó: “No podemos vender así nuestros recursos naturales, nuestro país, Argentina no está en venta”, expresó Espinoza, intendente de La Matanza, al término del encuentro. (InfoGEI)