Se trata del jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti.

La noticia se da a conocer cinco días después de que se confirmara que su mujer había contraído el virus. No presenta síntomas, no tuvo contactos estrechos en las últimas horas, se encuentra en buen estado de salud y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual.

Al haber tenido ese contacto estrecho, el jefe comunal se mantuvo en aislamiento y luego de 72 horas se realizó una nueva muestra que ahora sí confirmó que era portador del virus.

El portal Lanús Noticias informó que el mandamás de Lanús no presenta síntomas, no tuvo contactos estrechos en las últimas horas, se encuentra en buen estado de salud y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual. Grindetti mantendrá aislamiento durante 14 días siguiendo las recomendaciones médicas.

Cabe recordar que Karina Spalla, la esposa de Grindetti, empezó a mostrar síntomas compatibles de Covid-19 la semana pasada, como "fiebre, dolor de garganta y tos". Spalla es funcionaria de la Ciudad de Buenos Aires, es personal esencial y asistía periódicamente por lo que se presupone que el contagio pudiera haberse dado en ese contexto. (InfoGEI)

• Semana

• Mes