Con el objetivo de evitar la proliferación de insectos, la Secretaría de Delegaciones realizó un nuevo trabajo de fumigación en diferentes barrios.

Las tareas, se enmarcaron en el Programa de Control de Plagas y de Cuidado de la Salubridad Pública que el municipio ha implementando, en especial para evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, zika y chinkungunya.

Estás tareas preventivas se llevaron a cabo en distintos puntos de Pontevedra

Plaza ubicada en calle Paz Soldán esquina Avenida Otero

Merendero en Nazca esquina De Barnes

Portela, Gibraltar, Montiel, Giachino

Av. Otero, Nazca, Celman y Alvarado

También en las calles: Aberastury, Otamendi, Montes de oca, Berisso y calles internas, Gibraltar, Piñeiro, Cádiz y Urdinarrin.

El municipio recuerda  a los vecinos que deben eliminar de sus viviendas aquellos recipientes que acumulen agua o residuos que sirvan de hábitat o formación de huevos de los mosquitos, para evitar la aparición del Dengue.