El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Walter Leonardi, fue designado por el Jefe Comunal de dicho distrito, Julio Zamora, como Director del Consejo Económico y Social Municipal, puesto clave que ocupará dentro de la gestión municipal.

El también Secretario de Planificación y Estrategia de la FSTMPBA, aseguró que su eje principal de trabajo será “sentar a todos en la mesa para lograr la articulación de todos los actores de la comunidad”.

“Venimos de cuatro años muy difíciles para los tigrenses. Y desde el área que me toca conducir podremos generar diálogo y consenso para el mejor bienestar de los vecinos”, aseguró Leonardi.

Finalmente, el dirigente gremial manifestó: “que el intendente Julio Zamora me elija para ésta área tan importante es un privilegio, y también un reconocimiento a mi trayectoria”.