En el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.

En la sede del STM de Florencio Varela iniciaron las clases presenciales del curso sobre vacunas e inmunización dirigido a enfermeras y enfermeros de atención primaria de la salud de dicho municipio.

El curso es organizado por el Sindicato y la Secretaría de Salud comunal y forma parte de las acciones de capacitación permanente que se realizan para los trabajadores municipales, siendo en este caso, sobre una temática fundamental para el sistema de salud. Las clases iniciaron en forma presencial, con estricto cuidado de los protocolos sanitarios para la prevención del covid-19.

“Para nosotros es un verdadero orgullo que las y los trabajadores se capaciten y lo puedan hacer en el edificio del gremio donde además funciona la subsede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche”, manifestó Darío D’ Aquino, Secretario General del Sindicato.

“Felicito a todo el equipo que organiza este curso y de modo especial a quien está a cargo del mismo Alejandra Pereyra, quien cuenta con gran experiencia como docente y su mejor predisposición para llevarlo a cabo”, concluyó el dirigente.