El Secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Humberto Bertinat, realizó durante los últimos días una recorrida por varios distritos del interior bonaerense para interiorizarse acerca de la situación sanitaria y laboral por la que atraviesan los compañeros del sector.

En tal sentido, el dirigente federativo visitó los gremios de La Plata, Chascomús, Lezama, el Partido de la Costa, Mar Chiquita, Villa Gesell, Mar del Plata, General Las Heras, y Moreno, y participó de reuniones con los Secretarios Generales Darío Alfano, Mercedes Roldán, Laura Villalón, Miguel Rajoy, José Luis Zotta, Jorge Mauro, Marcelo Cardoso, Mariel Mena, y Orlando Castillo, respectivamente. Además, Bertinat recibió en su despacho de la sede de la entidad a los máximos dirigentes de los sindicatos de Pilar y Punta Indio, Luis Miño y Daniel Bissio.

Durante la recorrida Bertinat realizó la entrega de tapabocas que serán distribuidos por cada gremio entre sus afiliados. De esta forma la entidad continúa contribuyendo al cuidado de la salud de los trabajadores del sector.

Imagen: entrega de “tapabocas” en Mar del Plata.