La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, que conduce Darío D’Aquino, informó que luego de varias reuniones con el Intendente Municipal, arribó a un acuerdo en materia salarial.

El mismo establece un incremento en los haberes del 16% para todas las categorías a partir del 1° de Septiembre del 2020.

Además, se mantendrá la “cláusula de Garantía Salarial”, proporcional a 42 horas semanales sobre el salario mínimo vital y móvil, para todos aquellos que estén por debajo del mismo y actualización automática cada vez que se actualice. Asimismo, se actualizarán los valores de las Asignaciones Familiares al último decreto nacional.

Por último, en el mismo porcentual (16%) se actualizarán los valores de las horas cátedra y becas.