Reunión del Departamento Ejecutivo con representantes del gremio municipal.

El Secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Humberto Bertinat, y el Secretario de Planificación y Estrategia, Walter Leonardi, también máximo dirigente de los municipales de Tigre, fueron recibidos en por el Secretario de Gobierno municipal de dicho distrito, Mario Zamora, para intensificar el diálogo con el objetivo de llevar a cabo la firma del convenio colectivo de trabajo que la organización adherida a nuestra histórica Federación presentó durante el mes de junio.

En la reunión también estuvieron presentes Eduardo Avellaneda, Secretario Administrativo y de Vivienda, y la doctora Luisa Escribano, letrada federativa, junto a Nélida Velardez, Silvio Arroyo, y Leandro Randolini, miembros de comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre.

Al finalizar el extenso encuentro, Walter Leonardi expresó que la reunión se desarrolló en muy buenos términos, y quedó en claro que “la mayor representatividad de los trabajadores Municipales de Tigre la posee nuestro sindicato, por lo que, si otra entidad gremial quisiera participar, deberá acatar las normas vigentes”.

“No permitiremos que algunos quieran sacar ventajas en este momento y pongan piedras en el camino”, aseguró el dirigente municipal tigrense y aseguró que el objetivo del gremio en sus charlas con el departamento ejecutivo municipal es “seguir avanzando para conseguir más beneficios para todos los trabajadores municipales”.