Y entrega de un bono solidario para los municipales.

Ante la emergencia sanitaria que obliga a la gran mayoría de la sociedad a permanecer dentro de sus casas, el Intendente de Morón Lucas Ghi decidió adelantar el pago de los sueldos al personal municipal y entregar por única vez una suma de $2.500, para que los trabajadores del sector puedan paliar la difícil situación que les toca atravesar.

Luis Duré, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Morón, fue quien mantuvo la reunión con el Secretario de Gobierno del municipio, Diego Spina, en la que se acordó este importante beneficio para los municipales.

Al finalizar la misma, Duré manifestó su conformismo ante la buena predisposición del Gobierno encabezado por Lucas Ghi para ayudar a los trabajadores, “algo que nunca se vio en los últimos cuatro años”, y aseguró que “esto es un gran paso ya sea por lo logrado como por la determinación del Intendente en lograrlo”.

Desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires se valoró el esfuerzo del Sr. Intendente de Morón para ayudar a cada uno de los agentes municipales en esta difícil coyuntura, y alienta a cada uno de los jefes comunales de todos los distritos de la provincia a que adopten medidas de similares características.