La Provincia de Buenos Aires confirmó que, superado el verano, todos los bancos volverán a abrir sus puertas este miércoles en el horario de 10 a 15.

Desde este miércoles todos los bancos de la provincia retomarán sus horarios habituales, tras el cambio que había sido impuesto a causa de las altas temperaturas del verano. De esta manera, las sucursales tanto del Banco Provincia (BAPRO) como del resto de las entidades bancarias volverán a abrir sus puertas de 10 a 15.

La franja horaria de atención había sido cambiada el pasado 21 de noviembre de 8 a 13, para evitar los horarios de mayor exposición solar y las temperaturas más altas. Ahora, sin embargo, con el inicio del otoño la medida será retrotraída para volver a los horarios de siempre.

En total, los bancos de 108 de la provincia habían decidido plegarse a la iniciativa y en todos ellos desde el miércoles volverán a cambiar los horarios.

La modificación, según confirmaron las autoridades del BAPRO, no modificará los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante se otorgaron según la nueva franja horaria prevista.