Los protagonistas serán los productores de cerveza, y además se instalarán foods tracks con cocina gourmet, bandas en vivo, música y artistas invitados.

Se confirmó que durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de julio se desarrollará la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza, aunque en esta ocasión será la edición invierno

Ya que las temperaturas serán bajas, la actividad se realizará en el patio Salesiano de la Manzana Histórica.

El viernes 12 de julio quedará inaugurada la fiesta que abrirá a partir de las 17 y se extenderá hasta la 1. En tanto, el sábado 13 y el domingo 14, el horario será de 12 a 1 de la madrugada.

Esta segunda edición, la Fiesta de la Cerveza es organizada por la Comisión de cerveceros de La Comarca, con el apoyo de la Municipalidad de Viedma, la Agencia de Desarrollo Crear, la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma Carmen de Patagones y la Cámara de Comercio. (Fuente: Río Negro)