Mesa de Trabajo para evaluar la evolución del sector.

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon organizó una Mesa de Trabajo donde se planteó la apertura de un debate junto a productores apícolas para analizar la situación del sector y las posibles medidas de acción para darle más impulso y un desarrollo sustentable a largo plazo a la producción de miel.

Estuvieron presentes los concejales Verónica Lagos (UC, autora de la convocatoria), Virginia Sívori (UC), Cristina Coria (UCR) y Claudia Rodríguez (AM), además de miembros del Centro de Investigación en Abejas Sociales (C.I.A.S.) de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y de la Secretaría de Desarrollo Productivo, representada en esta ocasión por el director general de Asuntos Agrarios, Cooperativas, Mutuales y Economía Social, Hernán Alcolea.