La Selección Argentina de Fútbol con Discapacidad Intelectual “Los Halcones” se alojó en el hotel federativo “Gerónimo Izetta” de la ciudad de Mar del Plata.

Llevó a cabo trabajos de preparación de cara a la Copa América de la disciplina que se disputará durante el mes de noviembre.

Es la segunda concentración del año del combinado nacional de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM), y a través de una gestión de la Secretaría de Recreación y Deportes de la FSTMPBA, que encabeza Cristian Carrizo, la delegación de veinticinco futbolistas y cuerpo técnico, continúa con su cronograma de entrenamientos.

Carrizo fue el encargado de recibir a la comitiva acompañado por el Subsecretario del área, Rodolfo Ariel Zucolli, por expreso mandato del Secretario General de la Federación Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Tomás Ruggiero.

“Es un placer para nosotros como entidad poder colaborar con la preparación de estos chicos que son los subcampeones del mundo de la disciplina, y por supuesto, brindarles el apoyo y las comodidades del hotel de la Federación para que realicen su preparación”, expresó Carrizo.

“Tanto los encargados del grupo, como los propios chicos que son muy respetuosos se han mostrado en todo momento muy agradecidos con la entidad, con nuestro Secretario General Oscar Ruggiero, destacando el trato recibido por el personal del hotel que los ha atendido de manera excelente”, agregó el dirigente.

El grupo conducido por los entrenadores Federico Hernández Quintana y David Rodríguez, completó tres días de acondicionamiento, en donde además de realizar trabajos físicos, realizaron encuentros de carácter amistosos en la ciudad de Balcarce, en el predio del Club Aldosivi, y también prácticas en Club Banco Provincia y Cadetes de San Martín.