Por 18 años consecutivos la empresa marplatense renovó la certificación que respalda su sistema de calidad, contando con el aval del Bureau Veritas Certification ante los mercados internacionales.

 

“SPI Astilleros es una industria nacional que se caracteriza por su infraestructura, la calidad de los servicios que presta y el profesionalismo de los equipos de las diferentes áreas de la empresa. Desde hace más de cuatro décadas ha demostrado en cada uno de sus trabajos una respuesta integral de excelencia, definiendo a la calidad y la seguridad como uno de sus objetivos centrales”, remarcaron desde la empresa. 

En ese marco, se realizó – recientemente – la auditoría externa para la renovación de la certificación de calidad bajo normas ISO 9001:2015 otorgado por Bureau Veritas Certification (BVC). 

Al respecto, los profesionales Ernesto Amato y Laura Maroni, coordinadores del proceso de recertificación y  representantes ante la Dirección de la empresa, informaron que la citada auditoría  se llevó adelante de acuerdo a los procedimientos establecidos por el organismo internacional, verificando el cumplimiento de los requisitos, recomendando el mantenimiento de la certificación para: “Diseño, construcción, reparación, transformación y alistamiento de buques y artefactos navales”. 

De esta forma, SPI Astilleros no solo cuenta con un sistema de calidad auditado por especialistas, sino que también cuenta con el aval de Bureau Veritas Certification ante los mercados internacionales. 

Cabe destacar, en este sentido, que la Norma ISO 9001 es la norma Internacional de Gestión de la Calidad más reconocida del mundo. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

Seguinos

Las más leídas