Proyecto Solidario en Mar del Plata.

La ESMET donó alcohol en gel al comedor “El camino” del barrio La Herradura. Estuvieron presentes Manuel Paz, director de la institución, alumnos de la misma y representantes del comedor. También el Secretario de Educación municipal, Sebastián Puglisi, quien agradeció la acción y los comprometió a seguir trabajando de la misma manera que lo vienen haciendo.

El alcohol en gel es producido y envasado por la ESMET que, en esta oportunidad, decidió destinarlo a fines solidarios.

Manuel Paz, director de la institución se expresó al respecto: "Somos una escuela pública con muchas ganas de ayudar, con alumnos comprometidos en la realidad social que hoy nos toca vivir".

Asimismo destacó la labor de Carolina Liaño, Lucas Bartis y Sofia Luca: "Es muy valioso el aporte de los jóvenes, sus ganas de hacer y solidaridad, su inquietud por hacer cosas por los otros realmente nos conmueve".

Cabe recordar que esta escuela ya posee un arco y alfombras sanitizantes, dispenser de alcohol que se acciona con el pie y otras medidas que han implementado para cuando se pueda volver a las aulas.