La Escuela Secundaria Municipal de Educación Técnica Nº1 de Mar del Plata, ubicada en la Av. Juan B. Justo 2901.

 

Manuel Paz, director de la Institución, brindó detalles sobre el proceso que están llevando a cabo con la comunidad educativa.

“Si bien aún no sabemos cuándo comienzan las clases, está claro que cuando se reanuden nada será como antes de la pandemia. Es por ello que estamos preparando a la ESMET para recibir a nuestros alumnos de la mejor manera posible”.

“Ya instalamos un arco satinizante en el ingreso, colocamos señalética de prevención e higiene personal para lograr una concientización en los chicos y estamos fabricando alcohol en gel y jabón líquido para estar provistos” agregó.

Asimismo añadió “Amamos la escuela pública y por supuesto a nuestra querida ESMET. Es nuestro deber no dejar pasar los días sin ponernos al frente del problema. Nuestra institución es modelo de calidad educativa gracias al profundo compromiso de nuestros alumnos, sus familias, el personal docente y el no docente”.

Para finalizar Manuel Paz sostuvo “Nos ponemos a disposición de todas las escuelas de la ciudad, para orientarlas y brindarles información sobre los recursos que nosotros generamos para prevenir contagios y mantener nuestra escuela libre del virus”.

Seguinos

Las más leídas