Organizado por la Subsecretaría de Juventudes municipal convocó a jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires.

Se llevó adelante el “2° Encuentro de Jóvenes funcionarios” en el que participaron funcionarios de provenientes de toda la provincia de Buenos Aires con el objetivo de cumplir con un desafío en términos de políticas públicas, es decir, utilizar este espacio para interactuar, debatir y plantear ideas sobre las problemáticas actuales. La jornada tuvo lugar en la Universidad Nacional del Oeste.

Tanto los organizadores como los asistentes coincidieron en que la reunión permite generar el debate con una nueva generación de dirigentes. De manera tal que al generar estos espacios de intercambio se pueden plasmar problemáticas, vincularlas para luego generar políticas de Estado.