Lo pueden gestionar tanto estudiantes como docentes y auxiliares.

 

Al boleto lo pueden obtener: estudiantes de nivel inicial, primario y secundario de establecimientos públicos, estudiantes de escuelas de formación profesional, estudiantes del Plan FINES, personal docente o no docente y auxiliar de instituciones públicas y estudiantes de escuelas privadas que estén becados al 100% y cuyo colegio cuente, como mínimo, con un 80% de subvención del estado.

Una vez que la solitud fue enviada y aprobada, si la persona tiene una tarjeta SUBE registrada a su nombre sea particular, docente o estudiantil, a las 96 horas ya podrá cargar los viajes en una terminal TAS. Los estudiantes que no cuenten con el plástico ni hayan tenido uno registrado, podrán retirarlo a los 10 días hábiles de aprobado en el puesto SUBE del Estadio Polideportivo Puerta Principal por avenida de las Olimpiadas, de 8.30 a 14 con el DNI en mano.

En tanto que los docentes y auxiliares, lo podrán retirar en Roca 3201, 10 días hábiles después de aprobado el trámite, de lunes a viernes de 9 a 14.

Seguinos

Las más leídas