En Bolívar, Henderson y Daireaux.

A través de una inyección de millones de pesos que generarán un importante movimiento en las economías locales, los mandamases locales pusieron en marcha un paliativo al difícil contexto económico que se vive en el país y que puntualmente atraviesa la estructura social de los municipios del interior.

Los intendentes de Bolívar, Marcos Pisano; de Henderson, Jorge Cortés y de Daireaux, Alejandro Acerbo anunciaron que adelantarán el pago del aguinaldo a los trabajadores municipales para amortizar el golpe de la crisis económica en el sector.

“Pensando en la difícil situación que se está viviendo y a partir del margen de acción que tiene hoy por hoy el municipio, he decidido adelantar el pago del aguinaldo a nuestros compañeros para este viernes 14 de junio”, señaló Pisano.

Por su parte Acerbo indicó que el pago se produjo el 12 de junio “para que los empleados puedan festejar el Día del Padre”. “En esta actualidad de una política macro tan compleja realizamos un esfuerzo administrativo para poder pagar el medio aguinaldo y un bono para los empleados semanales”, agregó.

Cortés, por su parte, abonará el próximo viernes 21 de junio el pago del aguinaldo. “Este es un esfuerzo que llevamos adelante con la certeza de brindar una herramienta más que colabore frente a la difícil situación de la que no estamos exentos”. (InfoGEI)