Entregaron dispositivos de alerta que están conectados al COM. Ante una situación de emergencia, ya sea de seguridad o salud, se detecta la localización y se acude al lugar.

 

También se les brindó una cartelería de prevención, que indica que el vehículo está monitoreado con este sistema. Los interesados pueden solicitar esta herramienta gratuita al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

El Intendente, Guillermo Montenegro, junto al Coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, se reunieron con transportistas y fleteros y les entregaron botones de alerta. El encuentro se realizó en el exterior del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). 

Desde la Secretaría de Seguridad municipal, explicaron que dicho dispositivo es un aplicativo de alerta que se instala en el celular y que lo que permite es que, al ser activado, se pueda tener en el COM la localización del vehículo y acudir para cualquier tipo de emergencia, tanto de seguridad como de salud. 

En este sentido, funciona para transportistas y fleteros de media y corta distancia que trabajen dentro del ejido municipal. Otro aspecto positivo es que es gratuita y que, además de instalar la aplicación del botón de alerta, también se les brinda a los interesados una cartelería de prevención o disuasoria, que indicará que ese vehículo está conectado al COM. 

Los transportistas interesados en contar con esta herramienta pueden pedirla al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seguinos

Las más leídas