Así lo confirmó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien dijo que quedará habilitado el regreso del servicio doméstico para lo cual se permitirá únicamente a las personas que trabajen en un solo domicilio particular.

 

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, confirmó hoy que el personal doméstico que vive en la provincia de Buenos Aires podrá trabajar en la Ciudad, tras las aperturas anunciadas anoche por Horacio Rodríguez Larreta, y anunció que en los próximos días habrá nuevas reuniones para avanzar en la apertura de los shoppings.

En declaraciones a radio Mitre, Santilli indicó hoy que quedará habilitado el regreso del servicio doméstico para lo cual se permitirá únicamente a las personas que trabajen en un solo domicilio particular, "independientemente de la frecuencia" con la que concurran.

En ese sentido, ratificó que el personal que vive en la provincia de Buenos Aires podrá trabajar en la Ciudad aunque advirtió que el transporte deberá ser garantizado por su empleador. “No hemos autorizado el transporte público a ese sector del trabajo”, advirtió. (Télam)

Seguinos

Las más leídas