Reunión de Montenegro y Rodríguez Larreta.

También formaron parte de la reunión el ministro de Desarrollo Económico porteño, José Luis Giusti y el secretario de Desarrollo Productivo de General Pueyrredon, Fernando Muro.

El intendente Guillermo Montenegro mantuvo este martes un encuentro virtual con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, donde intercambiaron ideas para fortalecer y acompañar al sector productivo en ambas localidades.

También participaron el ministro de Desarrollo Económico porteño, José Luis Giusti y el secretario de Desarrollo productivo de nuestra ciudad, Fernando Muro.

En la ocasión, “intercambiamos ideas y experiencias para fortalecer al sector productivo en ambas ciudades”, explicó Montenegro.

Asimismo, agregó que “esta etapa requiere que trabajemos juntos pensando en el comercio, el turismo, la producción y los demás sectores que se han visto perjudicados por este contexto mundial, y que nos van a necesitar más cerca que nunca”.