Se trabaja en microbacheo de calles en los barrios San José y San Carlos. Junto a Cooperativas, ya se realizaron cerca de 5000 metros cuadrados en reparaciones en distintos puntos de la ciudad en lo que va del año.

 

El intendente Guillermo Montenegro recorrió este miércoles junto a Mariano Bowden, presidente del Emvial, las obras de reparación de pavimentos en la avenida Paso desde Independencia a Lamadrid y algunos sectores cercanos en los barrios San José y San Carlos.


Desde Vialidad remarcaron que las obras de microbacheo en conjunto con las Cooperativas de Trabajo son sectorizadas, es decir, se trabaja puntualmente sobre la losa o asfalto en mal estado. En este marco, se llevan cerca de 2000 metros cuadrados de reparación.

Bajo esta modalidad de trabajo, en lo que va del año, van cerca de 5000 metros cuadrados en reparaciones en distintos puntos de la ciudad.

Por otro lado, Vialidad también trabaja en la recuperación de calles sin pavimentar a través del área de Conservación Urbana. Los equipos de motoniveladora, pala cargadora y camiones repasando, saneando y engranzando calles se encuentran en los barrios La Laura, Castagnino, Jorge Newbery, Parque Independencia y Coronel Dorrego. 

Seguinos

Las más leídas