Dicho plan permite regularizar las deudas de tasas, derechos y contribuciones, contenidos en la Ordenanza Fiscal vigente y sus antecesoras, sus accesorios y multas, incluyendo convenios de pago formalizados previamente.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon -por medio de su Agencia de Recaudación Municipal (ARM)- informa que se ha dispuesto extender hasta el 31 de octubre del 2020, inclusive, el plazo para efectuar acogimientos al Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 (moratoria) establecido por la Ordenanza Nº 24.733. La prórroga amplía el plazo de las obligaciones fiscales a financiar incluyendo aquellas vencidas al 31 de julio de 2020.

Sebastián Iglesias, Administrador General de la ARM, explicó que “esta medida busca poder hacer frente a la creciente demanda de los contribuyentes y garantizar la posibilidad de acceso al Plan a todos aquellos que así lo deseen o necesiten, en condiciones de atención seguras, conforme los protocolos sanitarios vigentes. Acompañando de esta manera las medidas adoptadas en el ámbito Nacional y de la Provincia de Buenos Aires”. 

El Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 permite regularizar las deudas de tasas, derechos y contribuciones, contenidos en la Ordenanza Fiscal vigente y sus antecesoras, sus accesorios y multas, incluyendo convenios de pago formalizados previamente que se hallan vigentes o en condiciones de caducidad. 

Se recuerda que el contribuyente puede formalizar los convenios por alguna de las siguientes modalidades: 

1.- Desde el sitio web institucional de la Agencia de Recaudación Municipal: www.mardelplata.gob.ar/arm, desde donde se dispone de la opción para realizar el ingreso con CUIT y clave fiscal. 

2.- En forma presencial en la sede de la Agencia de Recaudación Municipal ubicada en la calle Salta Nº 1842, o en los distritos descentralizados, con turno previo, los que deberán obtenerse desde la web de la ARM.

3.- En los casos de cuentas cuyas deudas hubieran sido asignadas a apoderados municipales para su gestión judicial, la suscripción del convenio deberá ser tramitada necesariamente a través de los mismos. 

Para mayor información, se invita a ingresar a la web del plan desde el siguiente enlace: www.mardelplata.gob.ar/arm/plandeinclusion

Seguinos

Las más leídas