El intendente Montenegro recorrió uno de los seis frentes simultáneos que se están llevando adelante para el mantenimiento de caminos en distintos puntos de la ciudad. En lo que va del año, ya se ha trabajado en más de 4 mil calles de granza.

 

Desde el Emvial explicaron que las calles que mayor circulación vehicular tienen -como el caso del recorrido de micros- son las que precisan de una presencia permanente, luego siguen por los ingresos y egresos más relevantes, linderas a unidades de salud y escuelas completan las prioridades en cada barrio en el que se hacen presentes los equipos viales.  

Por otro lado, remarcaron que el Ente colabora constantemente con las delegaciones de la Zona Norte y Puerto, con un equipo de trabajo en cada sector, es decir, camión, pala cargadora y motoniveladora, mientras que el área de Conservación Urbana organiza los trabajos en el resto de la ciudad.

Por último, remarcaron que mientras continúen las buenas condiciones climáticas, el Emvial trabaja de lunes a sábados en varios frentes de obras en simultáneo sean de asfalto, hormigón o calles de granza, pero que además cuenta con guardias de semáforos y alumbrado público que recorren la ciudad en la resolución de reclamos del Partido de General Pueyrredon.

Seguinos