El intendente de La Plata, el Julio Garro, se refirió de forma crítica al uso que se le dio desde la conducción de Juntos por el Cambio a la aparición del cadáver de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández Kirchner.

 

“Veo la situación con dolor y con preocupación porque no es el momento de estar en esas boludeces”, señaló el jefe comunal.

El comunicado titulado “Un crimen de extrema gravedad institucional”, ideado por el sector más radicalizado y fiel a Mauricio Macri, que representan Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y otros dirigentes, vincula el asesinato del empresario a cuestiones de índole político.

Esta manifestación  fue repudiada duramente desde el gobierno nacional, e incluso por dirigentes del ala dialoguista de Cambiemos.

Consultado por 221 Radio, el intendente Garro expresó: “Mi preocupación y ocupación está en mi ciudad, en los platenses. No creo que sea bueno, ni de un lado ni del otro, seguir alimentando una grieta política. A mí me van a encontrar del lado de cerrar las diferencias, de cerrar la grieta, de no discutir, de no tirar nafta al fuego. Creo en el diálogo, en los consensos, y creo que hemos hecho muy buenas cosas trabajando en conjunto y el mejor ejemplo es lo que hemos hecho en la ciudad, en los barrios”.

Seguinos

Las más leídas