En el Senado Vidal mantiene supremacía y en Diputados se impone Kicillof.

 

En la Cámara alta, si es que hay unidad en los bloques, Cambiemos mantendrán la supremacía con 26 bancas. En tanto, en la Cámara baja Kicillof se quedará con 45 escaños.

Luego de conocerse los resultados de las elecciones generales, la conformación de la Legislatura bonaerense comenzó a transformarse. Según el escrutinio provisorio, Juntos por el Cambio se quedó con el triunfo en cinco secciones electorales de la provincia y el Frente de Todos logró imponerse en las tres restantes.

De esta manera, y si se mantiene la tendencia, en la Cámara alta, si es que hay unidad en los bloques, Cambiemos mantendrán la supremacía con 26 bancas y el Frente de Todos quedará con 20.

En tanto, en la Cámara baja Kicillof se quedará con 45 escaños, mientras que Vidal llegará a 44. Sin embargo, a la tropa de la ex Gobernadora  habrá que descontarles los escaños del monzonísmo y del lavagnista Fernando Pérez, que preparan su salida.

Por su parte, también jugarán las bancas de Guillermo Kane del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, la de Mario Giaccobe con su bloque 17 de Noviembre y las dos de Consenso Federal.  (InfoGEI)

Seguinos

Las más leídas