El Secretario General de la FSTMPBA, Oscar Ruggiero, mantuvo una importante reunión con el Diputado Nacional Hugo Yasky.

En la misma se presentó el documento elaborado, rubricado y propuesto a través Diputados Nacionales como Proyecto de Ley, con la premisa de lograr un salario mínimo, vital y móvil para todos los trabajadores municipales argentinos.

Ruggiero estuvo acompañado en la ocasión por su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat, y el Secretario de Organización federativo, Daniel Aversa.

Al finalizar el encuentro, el dirigente municipal expresó: “Cuando se trata de beneficios y mejoras para los municipales, debemos dejar de lado cualquier diferencia política o gremial y avanzar para el beneficio de los trabajadores. Los derechos de los compañeros a la igualdad y al bienestar no son causas políticas sino obligaciones sociales. Esto es un paso histórico que se da para crear un nuevo ámbito paritario para nuestro sector”.