Se llevó a cabo el acto eleccionario que consagró a Omar Pesich nuevamente como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de José C. Paz.

Llevará adelante la conducción del gremio adherido a la Federación Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires durante el período 2019 – 2023.

Más de cuatrocientos municipales se volcaron a las urnas para renovar su confianza en el Pesich, que estará acompañado durante la nueva gestión por el Jorge Zabala, como Secretario Adjunto; Roberto Pederzoli, Secretario de Finanzas; Carina Salvatierra, Secretaria de Prensa y Servicios Sociales; José Luis Sangiácomo, Secretario de Organización y Actas; Ariel Manzelli, Secretario de Relaciones Gremiales;  Carina Sánchez, Secretaria de Turismo; Miguel Ángel Rodríguez, Secretario de Deportes; y la Claudia Galván, como Secretaria de la Mujer.

“Afortunadamente el acto eleccionario se desarrolló con la mayor tranquilidad, y para nosotros es una gran responsabilidad que los compañeros nos hayan elegido para que durante los próximos cuatro años sigamos representándoles”, dijo Pesich al finalizar el recuento de votos.

“Nos espera un camino muy duro por transitar porque en nuestro caso la relación con el ejecutivo no es ni buena ni mala, porque simplemente no la tenemos. Y a eso debemos agregar que las retenciones que nos hace el Intendente no las paga en término con lo que nos ocasiona un perjuicio económico muy grande”, agregó Pesich.

“En esta nueva comisión hemos incorporado a compañeros que por su militancia política tienen más llegada con el Intendente para por ese medio poder tener un mejor diálogo, intentando así tener un punto de contacto que hasta ahora no hemos tenido”, concluyó el electo Secretario General.