El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre organizó una función gratuita en el Circo Sathany.

El STM de Tigre promovió una jornada inolvidable en donde la familia municipal fue invitada a una función gratuita en el Circo Sathany, ubicado en Larralde y Acceso Tigre, en el Barrio Los Tábanos, en Tigre Norte.

Allí, los más de 1500 asistentes decoraron con sonrisas y entusiasmo la lona de la carpa del circo que, como cada año, visita la localidad para la época de vacaciones invernales.

Poco le importó el gris del frío día a las familias que, desde temprano, formaron una interminable fila en donde era indisimulable la ansiedad en los rostros de aquellos niños que se aprestaban a vivir, en forma gratuita, un show que quizás para algunos bolsillos en estos días, se presenta como inaccesible.

“Por iniciativa de nuestro Secretario General Walter Leonardi, organizamos esta jornada para seguir trabajando por la unión de la familia municipal. Estamos muy felices, como nos ves acá, con todos los compañeros, cumpliendo distintas funciones, trabajando codo a codo, para ver a nuestra familia feliz”, afirmó  el Secretario de Prensa del STMT, Leandro Randolini .

“Lamentablemente en este momento la crisis golpea muy duro al trabajador. Y el trabajador municipal no es ajeno a lo que sucede a nivel nacional, por eso desde el Sindicato quisimos darle una alegría”, manifestó Randolini.

Por su lado el Secretario General Walter Leonardi resaltó el trabajo de todos los integrantes del sindicato, comisión directiva, cuerpo de delegados para que la función haya sido una gran fiesta para todos los municipales de Tigre.

También anunció “que en el mes de agosto se estarán realizando la entrega de juguetes como todos los años para los hijos de los afiliados y el próximo 21 de septiembre inauguraremos el predio que poseemos en la Isla de Tigre”.