El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, efectuó un importante anuncio para los y las agentes municipales de la comuna, incrementará un 20% el salario básico.

"A pesar de la difícil situación económica que estamos atravesando, con mucho esfuerzo y trabajo, podemos dar este aumento a los y las agentes municipales. El mismo, no solo beneficia a los trabajadores activos sino que también la medida alcanza a los jubilados", resaltó el jefe comunal.

Y agregó: "Vamos a seguir trabajando para recomponer el salario de los agentes. De acuerdo a lo solicitado por los gremios, se incrementa un 20% el salario básico pero vamos a seguir por este camino, no será el último".

De esta manera, el viernes 2 de febrero, la Municipalidad de Mar Chiquita cumplirá con el pago del sueldo a más de 1200 agentes, con un 20% de aumento sobre el salario básico. Cabe recordar que semanas atrás, el jefe comunal implementó una importante medida en beneficio de los trabajadores de la comuna: la reducción de la jornada de laboral de 35 horas semanales a 30 horas semanales y de 48 horas semanales a 40 horas semanales.