Se reunieron con Ruggiero y Bertinat en la sede de la FSTMPBA.

El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, junto a su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat, recibieron en la sede gremial a representantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, que asumió su nuevo mandato el pasado 25 de mayo y conducirá los destinos del gremio durante el período 2019 – 2023.

Jorge Fernando Rodríguez, flamante Secretario General de la entidad berissense encabezó la comitiva del Sindicato, y estuvo acompañado por gran parte de su sus pares de Comisión Directiva. Los dirigentes gremiales mantuvieron una extensa reunión de trabajo con Ruggiero y Bertinat en la que dialogaron sobre la problemática que viven en la actualidad los trabajadores del sector.

Rodríguez estará acompañado durante el periodo 2019 – 2023 por Marcelo Peroni, como Secretario Adjunto; Jorge Corián, Secretario de Finanzas; Claudio Hiser, Secretario Gremial; Marcelo Bozzarello, Secretario de Organización; Gustavo Flamini, Secretario de Administración y Actas; Vilma Bassi, Secretaria de Obras y Servicios Sociales; Ana Aloro, Secretaria de Prensa y Difusión; Néstor Guardia, Secretario de Recreación y Deportes; Gustavo Tiglio, Secretario de Previsión Social; Gisela Rodríguez, Secretaria de la Mujer y la Familia; Zaira Kasalaba, Secretaria de la Juventud; Claudio Torelli, Secretario de Acción Política; Ruben Bautista, Secretario de Seguridad Laboral, y la compañera Andrea Armoa como Secretaria de Derechos Humanos.

De esta forma la entidad continúa con sus habituales encuentros con los dirigentes de los sindicatos que la componen, que se suceden semana a semana para continuar por la senda del crecimiento institucional.