Se trata de un 20% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Quienes no cuenten con tarjeta de crédito también pueden aprovechar los beneficios de Cuenta DNI para comprar artículos de librerías y jugueterías.

En el marco de los descuentos que el Banco Provincia lanzó para sus clientes, se destaca la promoción especial en jugueterías y librerías como una opción ideal para comprar los regalos de Navidad. El beneficio estará vigente cada martes del mes de diciembre para quienes abonen con tarjeta de crédito.

De acuerdo a lo que informó la banca pública bonaerense, el descuento es del 20% y permite pagar en hasta 4 cuotas sin interés, sin tope de reintegro. El beneficio incluye compras con tarjetas de crédito Visa o MasterCard y se puede utilizar en un amplio número de locales adheridos.

Cabe destacar que esta promoción del Banco Provincia no es acumulable con otras ni tampoco con descuentos vigentes. Tampoco aplica a compras realizadas a través de botón de pago u otras billeteras virtuales o plataformas de pago.

De todas formas, quienes no cuenten con tarjeta de crédito también pueden aprovechar los beneficios de Cuenta DNI para comprar artículos de librerías y jugueterías. La billetera digital del Banco Provincia ofrece un 30% de ahorro todos los miércoles y jueves en comercios adheridos, con tope de $2.500 por persona y semana. (InfoGEI)