Colors: Blue Color

António Guterres visita África coincidiendo con el fin del Ramadán. Al líder de la ONU le preocupa que el aumento de los costes empuje a más personas al hambre y pueda provocar inestabilidad política y malestar social en algunas partes de África, donde los precios de los alimentos han aumentado un tercio desde el año pasado.

“A 40 años de democracia, llegó la hora de que la gestión gubernamental piense de manera estratégica, a largo plazo y, sobre todo, con la mirada puesta en las próximas generaciones”, expresó el Ministro Wado De Pedro en declaraciones realizadas en una conferencia de prensa en el hotel Dan de Tel Aviv, en el marco de la misión de cooperación científico-tecnológica del manejo del agua que inició en ese país.

Con el objetivo de reforzar los vínculos parlamentarios, económicos y políticos con Europa, el presidente de la Cámara de Diputados mantuvo un encuentro de trabajo con los embajadores acreditados en el país. “Argentina debe ir hacia consensos básicos en materia de políticas de estado”, destacó Massa.

Seguinos

Las más leídas