Lo anticipó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, quien precisó que serían asado, matambre y vacío y que el Gobierno intentará cerrar el convenio con el sector frigorífico durante esta semana.

La funcionaria de la cartera de Desarrollo Productivo, en diálogo con Télam, destacó que "con las provincias y los municipios se está monitoreando que para estas fiestas esté disponible en todo el país la Canasta Navideña de $250", que está en las góndolas de los supermercados desde el jueves.

"Estamos trabajando con la cámara de frigoríficos para tener tres cortes parrilleros para las fiestas, a un precio menor que el que tienen actualmente, y a diferencia de la Canasta Navideña, su lanzamiento va a ser más cerca de la fiesta por tratarse de productos perecederos", explicó Español.

En ese sentido, reseñó que la Secretaría está trabajando para "poder cerrar el acuerdo esta semana corta y poder hacer el anuncio más cerca de las fiestas cuando realizan habitualmente las compras las familias".

• Semana

• Mes