También entregarán un bono de $6000.

Días atrás en un acto que reunió a autoridades municipales y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de 25 de Mayo, se llevó a cabo un agasajo por el día del empleado municipal en el que el Intendente Hernán Ralinqueo y el Secretario General del STM, Jorge Lafuente, anunciaron el pase a planta permanente de más de 110 trabajadores que se desempeñan en las diferentes áreas del distrito, y que se suman a los 22 que ya se habían anunciado con anterioridad.

Además el Jefe Comunal anunció la entrega de un bono de $6.000 pesos para todos los trabajadores del sector, que se hará efectivo en tres cuotas consecutivas.

“Es importante porque es la única herramienta que tiene el Estado Municipal para darles previsibilidad, estabilidad y todos los beneficios que establece la ley en la relación de empleo municipal, a partir de lo cual cada uno también organiza su vida y su familia”, expresó Ralinqueo.

El almuerzo por el Día del Trabajador Municipal se desarrolló en el salón de Bomberos Voluntarios de dicho distrito y contó con la presencia de unas 400 personas.

• Semana

• Mes