La empresa marplatense fue invitada por la Armada Argentina para participar de la bienvenida al emblemático Buque Escuela en su viaje N° 48.

SPI Astilleros fue invitado a participar del Desfile Naútico que recibió, el pasado viernes, a la Fragata Libertad en su llegada al Puerto de la Ciudad de Mar del Plata, luego de concluir su viaje N° 48.

Al respecto, Sandra Cipolla, Presidenta y CEO de SPI SA explicó que "fuimos invitados por el  Capitán de Fragata,  Comandante de la Corbeta ARA Granville , Martín Mendez".

"Es un orgullo que hayan invitado a SPI a ser partícipe de la navegación para recibir a la Fragata Libertad en altamar y acompañar su ingreso a puerto", destacó.

Del Desfile Naútico, que se extendió por aproximadamente 7 horas y fue encabezado por la propia Fragata Libertad y Corbetas de la Armada Argentina, participaron en representación del Astillero local:  el Ing. Santiago Ramella, Gerente de Operaciones; Ernesto Amato,  Coordinador del Departamento de Planificación  y Sebastián Higuera, Jefe de Obra.

Cabe recordar, además, que la Corbeta ARA Granville fue reparada en julio del 2019 por el equipo de SPI Astilleros en las instalaciones que la empresa posee en el Puerto de esta ciudad.