Se realizará en el Teatro Roma, con auspicio de la UTN Avellaneda.

El sábado 7 de diciembre se desarrollará el Festival de Jazz Avellaneda 2019, organizado por la Municipalidad de Avellaneda y auspiciado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

El encuentro contará con la participación de prestigiosos músicos del género, de reconocida trayectoria y característicos por la variedad de estilos y su calidad artística: la Porteña Jazz Band –la banda de jazz argentina más famosa, internacionalmente reconocida por sus giras a través de América y Europa–, la Small Jazz Band –oriunda de Córdoba, recrea el estilo de los primeros grupos del género jazz de los años 20– y la Avellaneda Big Band –surgida del Instituto Municipal de Música de Avellaneda, se caracteriza por la integración de músicos noveles y experimentados–.

La cita será a partir de las 20 horas en el Teatro Roma –sito en Sarmiento 109, Avellaneda–. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro.