Una Cooperativa de Tres Arroyos donará casi 16 millones de pesos a instituciones locales.

 

“La cooperativa va a seguir haciendo lo que empezó hace seis años, que son las donaciones a instituciones de bien público. Se trata de una iniciativa que ya hemos tomado como norma y que tiene como objetivo colaborar con estas entidades dedicadas a ayudar y a dar contención a nuestra comunidad”, explicó el presidente de la Cooperativa.

La Cooperativa de Cascallares llega a su 91º aniversario y reafirmando su vocación solidaria ha decidido concentrar la celebración en la entrega por sexto año consecutivo de una importante donación a instituciones de bien público. 

En esta oportunidad la suma que repartirá entre 15 entidades de su área de influencia asciende a 15.700.000 pesos.

“En este contexto general de situación de crisis que hay en el país, la cooperativa va a seguir haciendo lo que empezó hace seis años, que son las donaciones a instituciones de bien público. Se trata de una iniciativa que ya hemos tomado como norma y que tiene como objetivo colaborar con estas entidades dedicadas a ayudar y a dar contención a nuestra comunidad”, explicó el presidente Alejandro Albertsen.

Según informó el portal Cuatrovientos las instituciones beneficiadas y los montos que recibirán son los siguientes: Comisión de Amigos del Hospital Pirovano, Asociación Cooperadora de los Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, ALPI, COADIS, Asociación Amigos del Menor y la Familia, Hogar para Ancianos y Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado Caminemos Juntos recibirán 1.800.000 pesos cada una. 

A la Cooperadora de la EESA N°2 de Cascallares, la Cooperadora de la Escuela N°6 de Cascallares, la Cooperadora del Jardín N°907 de Cascallares y CORDIC, se les entregarán 500.000 pesos. 

En tanto que la Biblioteca Popular de Cascallares, el Centro de Jubilados de Cascallares y la Cooperadora de la Escuela N°12 de El Carretero, recibirán 300.000 pesos. Mientras que a la Capilla San Isidro Labrador de Cascallares se le entregará 200.000 pesos. (InfoGEI) 

Seguinos

Las más leídas