Del 15 al 17 de octubre, el Coloquio de IDEA celebrará su 61° edición como punto de encuentro para el diálogo entre los principales líderes del ámbito privado y público. Empresarios, académicos, dirigentes y autoridades de Gobierno se reunirán en la ciudad de Mar del Plata para debatir en torno a un eje central: cómo lograr que la Argentina se convierta en un país más competitivo en un mundo en permanente transformación.

“La Argentina vive un momento de cambio que plantea nuevas reglas de juego. Mientras tanto, el contexto global está marcado por tensiones geopolíticas y comerciales, que representan desafíos tanto como oportunidades para la Argentina”, destacó Mariano Bosch, presidente del 61° Coloquio y co-fundador y CEO de Adecoagro.

“Este tiempo requiere que los empresarios apostemos por la competitividad. Debemos alentarnos a adoptar prácticas que garanticen la innovación, la incorporación de nuevas tecnologías, el desarrollo de cadenas de valor, la regionalización y la formación de capital humano. Es un tiempo de revisión profunda de nuestros modelos de negocios”, agregó.

Este año, el Coloquio se desarrollará bajo el lema “Juega Argentina”, una frase que se inspira en la pasión de salir a la cancha a ganar y alentar a nuestro equipo y la transforma en un llamado concreto a los líderes empresarios: a competir, producir e innovar.

El presidente de la Nación Javier Milei fue invitado para el cierre del viernes 17 de octubre y se espera su participación de acuerdo con la disponibilidad de su agenda. Asimismo, también fueron convocados Gobernadores que participarán en dos paneles a lo largo del evento.

Seguinos

Las más leídas